Misión, Visión y Valores

Nuestra misión

La Municipalidad Provincial de Bagua es el órgano promotor del desarrollo local lidera las coordinaciones entre las diversas instituciones públicas, privadas y la sociedad civil, integrada a los procesos de desarrollo regional y nacional a través del esfuerzo coordinado que se nutre de la participación organizada de la población y sus representantes. De igual manera se orienta a lograr el bienestar de sus habitantes mejorando los servicios básicos e infraestructura urbana y rural, promoviendo diversas actividades socioeconómicas para lograr el desarrollo integral y sostenido de la provincia

Nuestra visión

La Municipalidad Provincial de Bagua al 2021, es líder en la región amazonas, altamente competitiva con servicios públicos optimizados, infraestructura moderna y equipada, personal capacitado que practica valores, comprometida con la agroindustria, comercio, turismo y conservación del medio ambiente, con participación de la sociedad civil organizada en la toma de decisiones, brindando seguridad ciudadana, educación, salud y deporte, elevando la calidad de vida del poblador baguino.

Valores institucionales

  1. Responsabilidad: En Bagua Chica los parámetros y normas se cumplen, actuando con la firme disposición de asumir las consecuencias de las decisiones propias y respondiendo a ellas.
  2. Honestidad: Desempeñar nuestras funciones honestamente en un clima de rectitud, esmero y confianza.
  3. Compromiso: Autoridades y colaboradores comprometidos en servir y dar lo mejor con una superación constante.
  4. Ética: En cada decisión que tomemos, estará inmiscuida siempre la ética, como uno de nuestros cimientos de conducta moral.
  5. Respeto: Predominar el buen trato y reconocimiento con los trabajadores, ciudadanos, proveedores, y gobierno; con el medio ambiente y demás entorno social.
  6. Transparencia: Proceder con veracidad e información abierta y oportuna.