✅ Continuando con los lineamientos de trabajo

✅ Continuando con los lineamientos de trabajo y el compromiso de trabajar arduamente por el desarrollo agropecuario de nuestra Provincia, la Municipalidad Provincial de Bagua, dirigida por el Econ. Ferry Torres Huamán, a través de la Unidad de Asuntos Agrícolas en conjunto con la Asociación de Productores Agropecuarios y Multiservicios Villa La Peca, tras gestiones realizadas dieron inicio a las actividades del proyecto de reconversión productiva de Nuevo porvenir, teniendo como objetivo principal trabajar de manera conjunta y coordinada, promoviendo el desarrollo de sus negocios. Dicho evento estuvieron presentes los representantes de Agroideas, la Dirección Regional de Agricultura y la Municipalidad de La Peca.
➡️ De esta manera nuestra Comuna Bagüina viene trabajando para convertir a nuestra provincia de Bagua en una ciudad productiva y competente en el mercado🤝.