loader image

✅ Curso especialista en trata de personas

Certificación gratuita

La labor de los operadores de justicia es fundamental para la persecución del delito de trata de personas en el Perú, en nuestra Región Amazonas, evitar la impunidad de sus autores y contribuir a la restitución de los derechos de las víctimas en coordinación con las y los operadores de servicios.
Asimismo, se requiere prestarle atención a la manera en que los distintos agentes de justicia y operadores públicos se relacionan con las víctimas de trata, muchas veces con poca sensibilidad y cuidado respecto de las situaciones difíciles que han vivido.
Por estas razones, el presente curso se orienta a la actualización profesional de las y los participantes que se relacionan con víctimas de este delito, con la finalidad de contribuir para que realicen su labor de manera más efectiva y respetuosa de estas personas.
Publico dirigido:
Magistrados, personal jurisdiccional y administrativo, funcionarios, y profesionales en general, estudiantes de derecho, sociología, etc. Así como para el público en general interesados en la temática.
La Certificación es gratuita por 96h lectivas.
El enlace de inscripción es: https://forms.gle/KEJfMiRsnYZUA9Cr5
DEJA TU COMENTARIO AQUÍ