✅ DEMUNA ya esta acreditada.

➡️ UN LOGRO MAS PARA NUESTRA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BAGUA. ✔Nuestra DEMUNA ya esta acreditada.☺️ 🏆🥳
🟢 La municipalidad Provincial de Bagua, dirigida por el Econ. Ferry Torres Huamán, como entidad promotora del desarrollo local, tiene entre sus funciones la defensa y promoción del ejercicio de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, para lo cual debe organizar e implementar el servicio de DEMUNA, el cual es gratuito, especializado y más cercano a la comunidad.
✅ La acreditación de dicho servicio tiene el propósito de fortalecer la gestión municipal como promotor del desarrollo local, mejorando la calidad de vida de sus ciudadanos y ciudadanas dado que permitirá prevenir situaciones de desprotección y evitar que las niñas, niños y adolescentes sean separados/as de su familia, actuando preventivamente y promoviendo la integración familiar.
🔴 Es así que hoy hacemos extensiva las felicitaciones recibidas del La Dirección General de Niñas, Niños y Adolescentes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables – MIMP.