✅ Desarrollo agropecuario de nuestra Provincia de Bagua

✅ Gracias a las gestiones y el compromiso de trabajar arduamente por el desarrollo agropecuario de nuestra Provincia de Bagua, nuestro Alcalde Provincial Econ. Ferry Torres Huamán, en octubre del 2019 inició la elaboración de 6 propuestas para AGROIDEAS; 3 expedientes para reconversión productiva y 3 expedientes de elegibilidad para Adopción de tecnología, teniendo como objetivo principal trabajar de manera conjunta y coordinada con las organizaciones de productores, promoviendo el desarrollo de sus negocios.
➡️ De estos trabajos, ya se viene obteniendo logros con los proyectos de reconversión productiva, a través del inicio de actividades del proyecto “Instalación, manejo y producción de 33 hectáreas de cacao en el distrito de La Peca, Provincia de Bagua, Región Amazonas; a favor de 30 socios de la Asociación de Agricultores San Felipe Santiago, La Peca; además se cuenta ya con la firma de convenio entre AGROIDEAS y la Asociación de Productores Agropecuarios y Multiservicios Villa La Peca del proyecto “Instalación, Manejo y Producción de 29.3 hectáreas de cacao en los distritos de La Peca y El Parco, Provincia de Bagua, Región Amazonas”; a favor de 25 socios.
☑ Estamos trabajando para convertir a nuestra provincia de Bagua en una ciudad productiva y competente en el mercado; promoviendo el desarrollo tecnológico.