La Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú – REMURPE en alianza estratégica con la Unión Iberoamericana de Municipalidades – UIM (España) y el Centro Bartolomé de las Casas – CBC (Cusco), en el marco del Seminario Iberoamericano «Los Municipios y su rol para el desarrollo sostenible y descentralizado en el contexto de pandemia», INVITAN a los alcaldes(as), regidores(as), funcionari@s municipales y público en general a participar en la cuarta conferencia internacional virtual: «DESAFÍOS DEL ASOCIATIVISMO Y ARTICULACIÓN MUNICIPAL EN EL ACTUAL ESCENARIO DE PANDEMIA».

📌 PALABRAS DE BIENVENIDA AL EVENTO:

Cristina Chambizea, Secretaria Técnica de la Macroregión Norte de REMURPE.

📌 EXPOSITOR PRINCIPAL:

Dr. Fernando Carrión, FLACSO (Ecuador).

📌 PANELISTAS:

• -Ferry Torres, Directivo Nacional REMURPE y Alcalde de Bagua, Amazonas – Perú
  • Carlos Ramírez, Gerente General de Mancomunidad CopanCh´orti’ – Guatemala.
  • Mª Jose Mateos, Gerente Consorcio Vega Sierra-Elvira – España.
  • Carlos Alberto Banguero, Director Ejecutivo ASOMURA – Colombia.
🗓 MARTES 16 de marzo
⏰ De 10:00 am. a 12:00 pm. (Hora Perú).

➡️ Inscríbete aquí 👉

*Se entregarán constancias a los inscritos, de manera gratuita.*