✅ 5 Aniversario del Ciam Municipal 👴

➡️ La Municipalidad Provincial de Bagua, dirigida por el Econ. Ferry Torres Huamán, con una modesta reunión, incluido un almuerzo de camaradería a sus integrantes adultos mayores, se conmemoró el Quinto Aniversario de Creación Institucional del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) – Bagua, el mismo que reúne cerca de 50 adultos mayores de 60 años de edad, con el propósito de interrelacionarlos y asociarlos para que la vida en esta etapa se más llevadera.

✔️ El Ciam es dirigida por la dinámica Abg. Flor de María Pérez Lalangui, quien aprovecho dicha reunión para juramentar a la nueva junta directiva, cuya actual presidenta es la Sra. Julia Huaccha de Delgado. Así mismo, nuestro Alcalde Provincial expresó felicitación y renovó el compromiso de seguir trabajando por los adultos mayores