✅Homenaje a la Mujer trabajadora

La Municipalidad Provincial de Bagua, dirigida por el Econ. Ferry Torres Huamán, a través de la Oficina Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente (DEMUNA), representada por la Trabajadora Municipal Lizbeth Sánchez Zelada, rindieron homenaje a la Mujer trabajadora de nuestra Comuna Bagüina.

➡️ Se inicio con el saludo de la Jefa de la Demuna, luego en representación de la entidad edilicia, el Regidor Walter Alarcón Villalobos, cedió la palabra al Administrador Municipal Gustavo Flores Hernandez para que de la bienvenida a todas las mujeres participantes de este magno evento.

✔️ Las ponencias estuvieron a cargo de la Lic. Dorliza Tapia Chambergo (CEM), Lic. Marita Contreras Pedemonte (CEM) y el Psicólogo de la Municipalidad Provincial de Bagua Ismael Cervantes Macedo.