loader image

✅ Inauguración de obra de creación del servicio portuario fluvial

➡️ El pasado 11 de Julio del presente año, el Señor Alcalde Provincial de Bagua Econ. Ferry Torres Huamán, junto a sus Regidores y Funcionarios en acto protocolar y apoteósico inauguró 4 embarcaderos fluviales en las Comunidades nativas de la jurisdicción del hermano Distrito de Imaza, Bagua, Amazonas.
🟢 El primero en ser inaugurado fue el embarcadero de Puerto Pakuy, para luego el burgo maestre y su Concejo en pleno se trasladaron a la CC. NN. De Nazaret para la inauguración y entrega del segundo embarcadero fluvial, ubicado en el Puerto Samaren. Los ilustres visitantes fueron recibidos con gran algarabía y fue el Apu de la Comunidad en mención quien les dio la cordial bienvenida y luego se procedió a la inauguración y entrega del embarcadero fluvial.
📌 Finalmente, con un gran recibimiento por las autoridades y pueblo en su conjunto del C.P. de Imacita fue recibido nuestro Alcalde Provincial Econ. Ferry Torres Huamán, quien también inauguró y entrego 2 embarcaderos fluviales en la misma localidad de Imacita; autoridades y pobladores de origen awajún y mestizos, agradecieron y reconocieron a la autoridad edilicia como el único Alcalde Provincial que les brinda ayuda con obras de envergadura como son los embarcaderos. Por su parte el Econ. Ferry Torres Huamán, se comprometió a ejecutar la segunda etapa de obras portuarias en diversas comunidades nativas, así mismo, apoyo al Cepro de Nazaret para la compra de una máquina remalladora y una de corte, se comprometió en apoyo comunal de la maquinaria pesada para la apertura de calles en Nuevo Imacita y el mejoramiento de accesos en el C.P. DE Mesones Muro.
☑ Muchas gracias a todo el pueblo de Imaza.
DEJA TU COMENTARIO AQUÍ

Próximamente migraremos a www.gob.pe/munibagua

Ver
X