CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER

• 8:00 PM to 1:30 PM
  • Av. Heroes del Cenepa Nro. 1060, Bagua

Descripción

La Municipalidad Provincial de Bagua dirigida por su alcalde Econ. Ferry Torres Huamán, en coordinación con la Instancia Provincial de concertación para la prevención, sanción y erradicación de la violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar, desarrollaron la ceremonia plena cívica patriótica del izamiento del pabellón nacional y la bandera de nuestra provincia de bagua por el Día Internacional de la Mujer.

Así mismo agradecen a las autoridades civiles, policiales y a los representantes de las diversas instituciones por acompañarnos en este importante acto protocolar.

Programa de Evento
  • 8:00 AM — 9:30 AM
    Palabras de Bienvenida de Nuestras Autoridaes
  • 9:30 AM — 10:30 AM
    Izamiento de nuestra Bandera Bio Color
  • 10:30 AM— 1:00 PM
    Celebridad del Dia de la Mujer
our speakers

placeholderBerg Devien
Candidates can look forward to regular client contact, a role in business development.

placeholderPriscilla Sorvino
Proposal writing/methodology creation, and a leading role in managing a project to finish.

2020-3-8 8:00 PM 2020-3-8 1:30 PM Europe/London CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER Testing Different Event Av. Heroes del Cenepa Nro. 1060, Bagua
save event to calendar
past event
¿Cómo podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros en la oficina o envíe una consulta en línea.

Ver imágenes