Gobierno Regional Amazonas Lanza Medidas Urgentes Para enfrentar el Covid-19

Gobierno-Regional-Amazonas
¿Cómo puedo ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros en la oficina o envíe una consulta en línea.

Consulting WP really helped us achieve our financial goals. The slick presentation along with fantastic readability ensures that our financial standing is stable.

Amanda Seyfried
Sales & Marketing, Alien Ltd.

Cabe mencionar que a nivel regional son 3 los voceros oficiales que ha designado el Ministerio de Salud para informar a la población sobre la situación del coronavirus.

Con la finalidad de conducir las acciones de coordinación y articulación orientadas a la prevención y control del Coronavirus (COVID-19) en la Región, el Gobierno Regional Amazonas (GOREA) convocó a reunión de emergencia a todos los representantes de instituciones públicas, privadas, colegios profesionales, fuerzas militares y policiales para conformar dicho comité regional que tendrá la responsabilidad de tomar las decisiones frente a la pandemia que afecta al país.

Este comité quedó conformado por el Gobernador Regional Amazonas, Oscar Altamirano Quispe; Dirección Regional de Salud Amazonas (DIRESA), como secretario técnico; EsSALUD, Prefecto Regional de Amazonas, Policía Nacional del Perú Región Amazonas, Ejército del Perú, Colegio Médico de Amazonas, Ministerio Público, Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, Federación de Periodistas de Amazonas y la Asociación Nacional de Periodistas del Perú filial Chachapoyas. El objetivo principal es disminuir la posibilidad de transmisión del virus, para lo cual trabajarán bajo las lineas de acción contempladas en el plan de contingencia presentado por DIRESA.